Curso Redacción Digital – Método CVI

¿Qué es el Método CVI?

CREACIÓN -> VISITAS -> INGRESOS

El Método CVI es mi forma de resumir cómo he conseguido generar dinero con algo que me encanta: mis blogs y podcast.

En tres sencillos pasos, este Método, que te presento en forma de curso online con más de 40 lecciones prácticas, te va a permitir crear por fin ese blog o podcast que te posicione y te haga ganar visitas y visibilidad. Además, el curso te va abrir la mente a fuentes de ingresos que quizás desconocías y otras, como la publicidad online, que hasta ahora veías inalcanzables.

Si eres, como yo, apasionad@ de la redacción digital, de escribir blog o de crear podcast y quieres generar ingresos pasivos con tu contenido, el Método CVI es lo que necesitas. Con el curso ‘Genera ingresos pasivos en tu blog o podcast con el Método CVI’ no solo tendrás lecciones en vídeo, sino que tendrás también tutorías semanales en directo conmigo y un seguimiento diario de tu progreso.

Acceder al Método CVI
✓ Más de 400 alumnos
✓ Método de éxito comprobado
✓ No importa el sector o la temática

Un método que funciona

Todo lo que enseño en este curso está más que comprobado. En primer lugar por mi. Porque este Método CVI no deja de ser lo que me ha llevado al éxito.

¿Qué es el éxito? Poder ganar dinero haciendo lo que me gusta, disfrutando con todo lo que hago y teniendo total libertad de horarios.

Hasta no hace mucho yo era de los que abría blogs y los cerraba, intentaba generar visitas y ganar dinero y fracasaba. Poco a poco me centré en estudiar cómo lo conseguían otros bloggers y medios de comunicación. Investigué cómo se monetiza el contenido, empecé a aplicar lo que iba viendo… y todo empezó a encajar.

Ahora quiero que tu también veas que es sencillo. Que ganar dinero con un blog, si eres disciplinad@ y constante y te apasiona el tema del que hablas, es posible.

Apúntate al Método CVI. Lo he enseñado a cientos de alumnos y te aseguro que funciona.

Acceder al Método CVI

Esto no es un curso… ¡es un MÉTODO DE ÉXITO!

No estaría hablándote de este curso si no fuese porque se que funciona. El Método CVI, de creación de contenido y monetización, me ha funcionado a mi pero también a muchos de mis alumnos.

Da igual el tema, si lo tuyo es más un blog personal o profesional, si hace tiempo que lo tienes aparcado o quieres escribir un blog o crear un podcast desde 0. Desde el momento en que empieces este programa de clases online, estarás un paso más cerca de ganar dinero con tu blog o podcast.

Te propongo un MÉTODO DE ÉXITO que se compone de más de 40 vídeos con lecciones prácticas que puedes aplicar desde ya mismo. Pero además tendremos un grupo privado donde podrás compartir dudas y éxitos conmigo y tus compañeros. Súmale también una sesión semanal en directo conmigo, plantillas y herramientas para crear contenido y el diseño de tu estrategia de éxito.

Por si eso no te parece suficiente, si te apuntas a este curso tú y yo tendremos una sesión privada de mentoría para conocer mejor de dónde vienes y qué quieres conseguir. Así podré seguir mejor tus avances y ayudarte a conseguir todos tus objetivos. Pero además te ayudaré durante todo el tiempo que estés en el curso a creer de verdad que tu blog te pueden generar ingresos pasivos porque uno de los primeros pasos que tienes que dar es creer que sí, que se puede ganar dinero con tu blog. Eso no es solo cosa de cuatro privilegiados que dominan el posicionamiento SEO.

¿De verdad que no quieres crear un blog de éxito? ¿De verdad no quieres tener unos ingresos mensuales gracias tu blog? 

Apúntate ya a mi Método CVI y me esforzaré al máximo para ayudarte a que eso sea una realidad.

Acceder al Método CVI